Para no perdérselo

¡Imperdible! La función que permite compartir historias de Instagram en los estados de WhatsApp

Recientemente se conoció una información que sin dudas revolucionará los estados de la aplicación de mensajería instantánea.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 31 de mayo de 2020 · 11:07 hs
¡Imperdible! La función que permite compartir historias de Instagram en los estados de WhatsApp

Con el paso del tiempo WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes de la actualidad y esto se debe a que constantemente comparte actualizaciones para que el funcionamiento de la misma sea cada vez más óptimo y más sencillo.

De esta manera es que tiene más de dos mil millones de usuarios repartidos por todas partes del planeta que cada día eligen comunicarse con sus seres más queridos a través de la misma. Y sobre todo en este presente donde se recomienda estar en los hogares y no salir al exterior.

Por su parte recientemente se conoció una data sobre los estados de WhatsApp que sin dudas revolucionará el mercado de mensajería instantánea. El mismo tiene que ver con otra plataforma que pertenece a Facebook y que es nada menos que Instagram donde sus historias se podrán compartir en los mencionados estados.

En tanto que por el momento no existe una herramienta que comparta directamente la historia en los estados por lo que por ahora lo que tenemos que hacer para lograr este fin es descargar la misma en el dispositivo móvil y luego subirla como estado en WhatsApp por lo que de esa manera podremos tener lo mismo en ambas plataformas. 

Archivado en