¡Se acabó la espera! Esta es la función de Whatsapp que sin dudas te cambiará la vida

¡Se acabó la espera! Esta es la función de Whatsapp que sin dudas te cambiará la vida

Una de las aplicaciones más importantes del mundo compartió una función que te hará todo más fácil a la hora de chatear con los demás.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Con el paso del tiempo WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes del mundo y esto se debe a que constantemente está subiendo actualizaciones para hacerle la vida más sencilla a los millones de usuarios que tiene repartidos por todo el mundo.

En esta ocasión mostraremos una manera sencilla que viene ideal a la hora de chatear ya que muchas veces la tipografía no es la más adecuada para cada uno ya sea por que no es del agrado personal o porque la letra luce muy chica. Es por ello que a continuación te mostraremos como cambiar la tipografía y el tamaño de las letras en los chat de Whatsapp.

Para cambiar los diferentes estilo de la letra una vez que estemos en la conversación lo que tenemos que hacer es lo siguiente: 

  • Para poner negrita: agregar un asterisco antes y después de la palabra que tengamos que resaltar. Por ejemplo *prueba*.
  • Para poner la letra cursiva: agregar un guión bajo antes y después de la palabra que tengamos que escribir. Por ejemplo _prueba_.
  • Para que la palabra salga tachada: agregar una tilde antes y después de la palabra que tengamos que tachar. Por ejemplo ~prueba~.

En tanto que para cambiar el tamaño de la letra lo que hay que hacer es dirigirse a los ajustes de la aplicación, luego entrar donde dice chat y ahí mismo cambiar en el ícono que dice "Tamaño de fuente". Dentro de este te dará tres opciones que deberá elegir según tu conveniencia. Las mismas son pequeña, mediana y grande.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?