Coronavirus en Argentina

Falleció otro referente social de la Villa 31 por coronavirus

Se trata de Agustín Navarro, quien pertenecía a la agrupación Barrios de Pie y coordinaba un merendero.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 25 de mayo de 2020 · 15:59 hs
Falleció otro referente social de la Villa 31 por coronavirus

La pandemia de coronavirus en Argentina se cobró la vida de otro referente social de la Villa 31, uno de los barrios vulnerables más afectados del país. Se trata de Agustín Navarro, quien pertenecía a la agrupación Barrios de Pie y coordinaba un merendero en dicho barrio.

Navarro tenía 51 años y su muerte por Covid-19 fue confirmada por el líder de la agrupación, Daniel Menendez, a través de las redes sociales.

"Lamentamos comunicar que en el día de la fecha falleció nuestro compañero Agustín Navarro, coordinador de un merendero en la Villa 31", expresó quien además ocupa el cargo de subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social, en el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El merendero en el que trabajaba Navarro desde hace varios años se llama Otti. Allí acuden diariamente entre 50 y 100 chicos para poder alimentarse.

Navarro era casado y tenía tres hijos, que junto a su yerno y tres nietos se encuentran aislados en su casa por prevención. En ese contexto, su hija Verónica dio positivo por Covid-19, mientras que el resto se realizará el hisopado esta semana.

 

Archivado en