Para no perderselo

La función de WhatsApp que fue todo un éxito llegará a su versión web

La famosa aplicación de mensajería instantánea afirmó que prepara un gran cambio para su versión web.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:02 hs
La función de WhatsApp que fue todo un éxito llegará a su versión web

Sin dudas WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes de todo el globo y esto se debe a que constantemente comparte con sus miles de millones de usuarios reiterativas actualizaciones para que el rendimiento de su app sea cada más óptimo.

A finales del año pasado WhatsApp fue noticia mundial cuando le permitió a las personas que tienen instalada la misma acceder al "Modo oscuro" ya que la mayoría de ellos aprovecharon para sumarse a esta novedad que no solo te cuida la visión si no que también te permite ahorrar la batería del dispositivo móvil.

Por su parte para todos los fanáticos de la versión web el famoso "Modo oscuro" llegará a la misma según trascendió en estas últimas horas. De esta manera a través de un simple cambio de comando se podrá activar en forma sencilla esta requerida función por sus usuarios.

Si bien todavía se encuentra en un periodo de prueba la noticia no ha parado de salir en la mayoría de portales de noticias de tecnología de diversos sitios del planeta. Por lo que de concretarse el mismo sin dudas posicionará a WhatsApp como el líder indiscutible del mercado de mensajería instantánea.   

Archivado en