Mendoza confirmó dos nuevos casos y un paciente fue dado de alta

Mendoza confirmó dos nuevos casos y un paciente fue dado de alta

Los dos nuevos infectados son un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con pacientes proveniente de zonas con circulación viral y una mujer de 60 años proveniente de Brasil.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Luego de dar dos veces negativo de COVID-19, se le da el alta a una paciente de 53 años proveniente de Chile. Fue internada el 20/03/2020 en la Clínica de Cuyo dando positivo de coronavirus. Se encuentra en buen estado de salud.

Asimismo, el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia informó en el día de hoy dos nuevos casos positivos. Se trata de un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con pacientes proveniente de zonas con circulación viral. Se encuentra internado en la Clínica de Cuyo desde el 03/04/2020. La otra paciente tiene 60 años y su nexo es haber estado en Brasil. Fue internada en el Hospital Central el 04/04/2020.

Mendoza cuenta con 31 casos confirmados. Son 26 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 5 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay una persona de alta y 3 fallecimientos por COVID-19.

También, el Laboratorio de Salud Pública informó hoy 27 casos negativos. Se trata de 5 pacientes que se encuentran internados en el Hospital El Carmen; 6 en el Hospital Español; 3 en el hospital Perrupato, 3 en el hospital Lencinas; 2 en el Hospital Central; 2 en el Hospital Privado; 2 en la Clínica de Cuyo y otros de los hospitales Fleming, Scaravelli, Italiano y Santa Clara.

En los hospitales de Mendoza hay 14 personas esperando resultados de las muestras.

Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?