La UNCuyo tiene a su primera egresada en cuarentena

La UNCuyo tiene a su primera egresada en cuarentena

Micaela Sosa, estudiante de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, defendió exitosamente en forma virtual su seminario de investigación y se recibió de Licenciada en Química.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Micaela Sosa se convirtió en la primera egresada de la UNCuyo en situación de Cuarentena. A través de la plataforma Zoom, la estudiante de la Licenciatura en Química de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales se adecuó a las medidas de aislamiento por el coronavirus y aprobar su seminario de investigación, paso necesario para obtener su título.

La tesis que defendió exitosamente se tituló “Simulaciones computacionales de colorantes sensibles al voltaje (CSV) insertos en membranas biológicas modelo”.

Para respetar el aislamiento social preventivo, las autoridades de Ciencias Exactas y Naturales acordaron, junto con los participantes de la defensa, realizar la evaluación de manera virtual valiéndose de la plataforma Zoom.

Los participantes de esta experiencia fueron, además de la flamante licenciada, fueron: Vanesa Galassi, directora del proyecto; y de Mario Del Pópolo, codirector. En tanto que la mesa examinadora estuvo integrada por Rafael Fernández, Luis Mayorga y Vanesa Galassi.

Fuente: Unidiversidad

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?