Pandemia

Coronavirus: ¿Cómo mantener mi vehículo durante la pandemia?

Es sabido que los vehículos se desmejoran con el paso de los días. Por el contexto actual del coronavirus, los autos se mantienen sin marcha por más tiempo ¿Cómo mantenerlos?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 4 de abril de 2020 · 08:47 hs
Coronavirus: ¿Cómo mantener mi vehículo durante la pandemia?

Automotores General San Martín y Fiat Denver encontraron la solución para mantener tu auto y no perder más tiempo. Personal especializado explicó que existen ciertos repuestos que podés cambiar vos mismo desde tu casa, tan solo con la ayuda de un especialista.

Si necesitás cambiar bujías, baterías, lámparas o filtros, mandá un whatsapp al 2612502020 (Automotores General San Martín) o al 2615262222 (Fiat Denver) y te asesoramos cómo hacerlo.

¡Hay más! Si necesitás realizar el service oficial de tu vehículo u otras intervenciones pero fuiste interrumpido por la pandemia, ellos tienen la solución. Abonando el service antes del 12 de abril tenés un 50% de descuento, es decir, que pagás sólo la mitad del precio. Luego podés sacar el turno hasta dentro de 3 meses, una vez que de seguro finalice la cuarentena obligatoria y sea seguro salir con tu vehículo.

También podes sacar tu turno como hiciste siempre a través de sus páginas web para los meses de abril en adelante ¡Ya están llenando su agenda! Si tenés un vehículo Peugeot podés hacerlo por acá https://autogsm.com.ar/post-venta  y si tenés un Fiat, sacalo desde acá https://denverauto.com.ar/web/post-venta.  

Elijas la opción que elijas, no olvides que el mantenimiento de tu vehículo es fundamental para la calidad de su marcha. Y si tiene algún desperfecto, no esperes a que termine la cuarentena para solucionarlo.

 

Archivado en