Inseguridad en cuarentena

Asaltaron un conocido supermercado del centro de Chacras

Un sujeto violentó una pared del comercio, robó mercadería y huyó a pie. La alarmas del lugar no se activaron, pero las cámaras de seguridad registraron lo sucedido y el ladrón podría ser identificado por la policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 4 de abril de 2020 · 12:09 hs
Asaltaron un conocido supermercado del centro de Chacras
El supermercado de Chacras que sufrió el asalto este sábado a la madrugada

Un conocido supermercado del centro de Chacras de Coria fue asaltado en las primeras horas de este sábado, pese a la cuarentena obligatoria dictada para evitar la propagación de Covid-19.

El suceso ocurrió minutos después de las 3 de hoy, cuando un delincuente ingresó al supermercado, aparentemente por un boquete realizado en una pared y huyó con bolsas de mercadería.

Las cámaras de seguridad del lugar habrían tomado al ladrón en plena faena, por lo que serán de gran utilidad para la investigación de la policía que estuvo en el comercio de calle Viamonte al 5.000.

Con el hecho consumado, los propietarios advirtieron que no se activaron las alarmas pero la grabación de las cámaras de seguridad registraron lo sucedido por lo que podría ser identificado el individuo que huyó a pie con lo robado.

Archivado en