Servicios

Calendario de pagos Anses: quienes cobran el ingreso familiar este sábado

Anses recordó hoy cuáles de sus beneficiarios cobrarán entre hoy y mañana sábado el Ingreso Familiar de Emergencia para titulares de AUH y Asignación por Embarazo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de abril de 2020 · 11:55 hs
Calendario de pagos Anses: quienes cobran el ingreso familiar este sábado
Foto: Archivo

La Anses publicó esta mañana el calendario de pagos del ingreso familiar de emergencia para hoy y mañana. También recordó qué beneficiarios tendrán depositados sus haberes regulares en sus cuentas.

Según indicaron desde su cuenta de Twitter, hoy se le depositará el ingreso de emergencia a beneficiarios de la AUH y Asignación por embarazo cuyos documentos terminen en 0, 1, 2, y 3. En tanto, mañana lo tendrán depositado quienes tengan las terminaciones restantes.

En cambio, el cronograma es diferente para quienes lo deben retirar por el banco. Quienes tengan el DNI terminado en 0, 1, 2 y 3 lo pueden ir a cobrar hoy. Los beneficiarios cuyos DNI terminen en 4, 5 y 6 recién se podrán acercar a la ventanilla el lunes, y los demás, a partir del martes.

Además recordaron que hoy cobran su haber las Pensiones no contributivas de los beneficiarios con documentos terminados en 2 y 3.

Consultá el calendario de pagos completo en este link.

Archivado en