Solidaridad

Enzo Pérez y el Pity Martínez encabezan una campaña solidaria mendocina

Las personalidades del mundo del fútbol se unieron a una buena causa que busca obtener fondos para colaborar con la compra de elementos de protección para el personal del Hospital Diego Paroissien de Maipú. ¿Querés sumarte?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de abril de 2020 · 17:27 hs
Enzo Pérez y el Pity Martínez encabezan una campaña solidaria mendocina
Enzo Pérez y Pity Martínez solidarios. Foto: Gentileza

De la mano de Coquimbito Beer Club, los jugadores de fútbol: Enzo Pérez y Pity Martínez lideran una campaña solidaria que busca juntar fondos para colaborar con la compra de elementos de protección para el personal del Hospital Diego Paroissien ubicado en Maipú y demás insumos. "Como así también proveer de mercadería a distintos merenderos, comedores y familias que están pasando un mal momento", indicó el mendocino Rodrigo Galdeano. 

"Esta iniciativa surge a partir de la crisis sanitaria y económica que todos conocemos y se nos ocurrió que podíamos utilizar nuestra llegada a la gente, clientes, proveedores, amigos y seguidores de las redes para sumarnos todos en una campaña para ayudar a los que hoy más necesitan", continuó y agregó:

"Le comentamos esta idea al reconocido jugador de River Enzo Pérez, amigo de la casa, quién sin dudarlo nos apoyó y se mostró muy predispuesto a colaborar, además se encargó de contactarse con su amigo el Pity Martínez, ex jugador de River, que también se sumó a nuestra movida". 

Podés participar mediante transferencia bancaria, con el fin de evitar el contacto entre voluntarios. "La idea es que todos seamos parte, que todos podamos ayudar, es por eso que vamos a recibir donaciones a partir de los $100", indicó Galdeano y cerró: 

"Esperamos que todos los mendocinos se sumen".

Archivado en