Hiper talentosa

¡Qué bien le sale! Catherine Zeta-Jones movió las caderas como Shakira

La talentosa actriz compartió un video donde se la ve bailando igual que la cantante colombiana.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:04 hs
¡Qué bien le sale! Catherine Zeta-Jones movió las caderas como Shakira

El aislamiento social es la principal herramienta para evitar el contagio de la pandemia de coronavirus que está afectando a todo el planeta y es por ello que muchos famosos en el mundo están dando el ejemplo a través de las redes sociales.

Este es el caso de la famosa actriz Catherine Zeta-Jones, que está haciendo la cuarentena junto con su familia en su hogar donde la pasan más que bien haciendo diferentes juegos y córeos para pasar el momento de la mejor manera. 

En una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram la esposa de Michael Douglas compartió un video con todos sus seguidores donde se la ve bailando y moviendo las caderas como Shakira ¡OMG!

Sin dudas la cantante colombiana es la mejor a la hora de mover las caderas, sin embargo la hermosa actriz tampoco se quedó atrás ya que le metió mucho ritmo a sus movimientos de caderas que no les salieron para nada mal.

Lo cierto es que el video tuvo más de 565 mil reproducciones y además contó con miles de comentarios de sus fanáticos que la llenaron de elogios y de buenos augurios. 

 

Archivado en