Perlita

Un dato que preocupa del Acto Central de la Vendimia

Ayer se realizó el ensayo general de "Sinfonía azul para el vino nuevo". Un dato llamó la atención: la duración del show.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 7 de marzo de 2020 · 08:06 hs
Un dato que preocupa del Acto Central de la Vendimia
Foto: ALF PONCE / MDZ

Hoy es el día clave: se realiza el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. "Sinfonía azul para el vino nuevo" se pondrá en escena. Se trata de la obra pensada y dirigida por Golondrina Ruiz, quien nuevamente dirige un acto central. 

Anoche se hizo el ensayo general con vestuario, luces y música en vivo. Fue la primera puesta general del show. Y más allá de la calidad artística hay un dato importante y que a algunos les preocupa: la duración del acto central.

La obra planteada por Ruiz y sus colaboradores duró alrededor de una hora cuarenta minutos, es decir es muy extensa. Eso puede hacer que toda la Vendimia se demore más de la cuenta y termine ya entrado el domingo. Habitualmente los shows duran cerca de una hora y algunos minutos. 

En ese sentido, además de la duración del acto central hay que sumar la elección de la reina y todos los momentos protocolares que estiran la duración total. 

 

 

Archivado en