Fiesta Nacional de la Vendimia

La prevención por el coronavirus también estuvo presente en Vendimia

La enfermedad que tiene en vilo al mundo preocupó a las autoridades, por lo que recordaron el protocolo y las recomendaciones para evitar el contagio en las pantallas gigantes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 7 de marzo de 2020 · 20:25 hs
La prevención por el coronavirus también estuvo presente en Vendimia

El coronavirus tiene en vilo al mundo entero por su propagación que parece incontenible, por lo que las autoridades aprovecharon la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia para recordar el protocolo de prevención y las recomendaciones para evitar el contagio.

Si bien ya lo habían hecho en los días previos, dando a conocer el protocolo general de la provincia y también el que se realizará para la Fiesta, durante la previa y mientras el público iba ingresando, en varias ocasiones pasaron, a través de las pantallas gigantes, el protocolo anti coronavirus.

La realidad es que, dada la llegada de turistas a Mendoza, justo en el momento en el que se detectaron los primeros casos de coronavirus en Argentina, incluso con la activación del protocolo de detección en algunos hospitales provinciales, la posible propagación del virus es un tema que preocupa a las autoridades.

 

 

 

Archivado en