Corte de tránsito y desvíos

Arrancan los desvíos por obras en la ruta Panamericana

Este miércoles comienzan desvíos que tendrán una duración de dos meses. Es por los trabajos que ya se ejecutan para mejorar la ruta 82.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 4 de marzo de 2020 · 06:58 hs

Este miércoles, y por dos meses, estará interrumpido el tránsito sobre la ruta Panamericana, en el tramo comprendido entre la denominada “bajada de los caracoles” y la intersección con la calle Antártida Argentina.

El corte afectará solo a los usuarios que se desplazan de sur a norte, los cuales podrán optar por el Corredor del Oeste y por calle Darragueira para retomar sus recorridos habituales.

Desde Vialidad Provincial se informó que solo los frentistas del tramo que comenzará a ser intervenido tendrán acceso al sector.

La entidad indicó que la medida forma parte de la obra de modernización de la Ruta Provincial 82, que el primer tramo incluye: la construcción de una doble vía que contará con un cantero central verde, construcción de nuevas banquinas, instalación de nuevo sistema de luminarias LED y la construcción de una ciclovía que estará conectada con el circuito que proviene del Parque General San Martín.

La obra también incluye la construcción de nuevas veredas en los costados Este y Oeste de la traza, que estarán iluminadas de manera independiente por farolas peatonales.

Desde el organismo vial solicitan a los usuarios conducir a velocidad moderada, con luces encendidas y respetar las señales colocadas en función de los trabajos.

Archivado en