Marca fetiche

Qué productos de Stanley, la marca fetiche de los argentinos, se pueden comprar en el país

La marca norteamericana anunció la comercialización de un mate térmico que desató locura entre los argentinos, fanáticos de sus termos importados desde hace años. Conocé el catálogo completo y los precios de sus productos.

MDZ Dinero
MDZ Dinero martes, 3 de marzo de 2020 · 10:05 hs
Qué productos de Stanley, la marca fetiche de los argentinos, se pueden comprar en el país

La noticia de un mate térmico de la marca Stanley revolució a los materos argentinos, muchos de los cuales son fanáticos de los termos de esta marca norteamericana. Parte de la novedad fue el abultado precio del mate, que se comercializa en $3.200 pesos en su tienda oficial.

Pero este no es el único producto que Stanley vende en el país. Si bien muchos optan por "encargar" algunos de sus famosos termos a quienes viajan a Estados Unidos, a muchos no les queda otra opción que comprar lo que se vende dentro de Argentina, que tiene precios muy superiores.

El mate de la discordia.

En la página oficial de la marca para nuestro país se ve su extenso catálogo que incluye -además del polémico mate- los termos, vamos y growlers que son un verdadero fetiche para los argentinos. Además se destaca que todos sus productos, de precios a veces prohibitivos, se pueden pagar sin interés.

Los clásicos termos varían de precio según su tamaño. El más chico, de 739 ml, es también el más barato: sale $5.200, y se puede pagar en tres cuotas de $1.733. El más caro, en tanto, es el de 1.9 litros, que sale $7.400. Según se promete en la página, estos termos mantienen el calor por 40 horas y el frío por 30 horas.

Los vasos térmicos también tienen su apartado. Los más chicos y sin tapa salen $1.850. Un pack de 4 de estos vasos sale $6.589. Los más grandes, llamados cerveceros, vienen con destapador y salen $2.899. Los growlers, contenedores de 1,9 o 2 litros para cerveza, salen entre $5.950 y $6.400.

Algunos de estos artículos, además, se pueden personalizar. Accedé a todo el catálogo desde este link.

Archivado en