Coronavirus en Argentina

Murió una mujer de 84 años y ya son 19 fallecidos por coronavirus

La señora falleció en Buenos Aires y contaba con el antecedente epidemiológico de haber tenido contacto estrecho con una persona que viajó a Italia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 28 de marzo de 2020 · 20:56 hs
Murió una mujer de 84 años y ya son 19 fallecidos por coronavirus

Una mujer de 84 años falleció durante la tarde del sábado y se convirtió en la víctima número 19 de la pandemia de coronavirus en Argentina.

La mujer era oriunda de Buenos Aires y contaba con el antecedente epidemiológico de haber tenido contacto estrecho con una persona que viajó a Italia.

Si bien la mujer no presentaba comorbilidades previas (antecedentes médicos que pudieran complicar su situación) entraba en el grupo de alto riesgo por su avanzada edad.

Es la segunda víctima en lo que va del día, ya que por la mañana falleció un hombre de 51 años que estaba internado en la clínica Pueyrredón de Mar del Plata. El hombre tampoco tenía problemas de salud previos.

En las últimas 24 horas se confirmaron 55 nuevos casos positivos de coronavirus en Argentina, lo que elevó el total a 745, de los cuales 19 fallecieron producto de la enfermedad. Además, 80 personas fueron dadas de alta.