Alerta

Confirman otras tres muertes y ya son 12 fallecidos por coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó otros tres nuevos fallecimientos por coronavirus en la Argentina, que se suman al deceso de un hombre en Chaco confirmado esta mañana, por lo que ya son 12 las muertes ocurridas por Covid-19 en el país.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:24 hs
Confirman otras tres muertes y ya son 12 fallecidos por coronavirus en Argentina
Foto: EFE

El Ministerio de Salud de la Nación informó otros tres nuevos fallecimientos por coronavirus en la Argentina, que se suman al deceso de un hombre en el Chaco confirmado esta mañana, por lo que ya son 12 las muertes ocurridas por Covid-19 en el país.

Los fallecidos confirmados en las últimas 24 horas son un hombre de 59 años oriundo de Chaco, con antecedente de viaje a Estados Unidos y comorbilidades en estudio; dos hombres de la provincia de Buenos Aires, uno de 89 y otro de 78; y una mujer de 82 años, de la Ciudad de Buenos Aires.

El primer fallecido fue identificado como Rubén Bercovich, un empresario chaqueño de 59 años que había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo tras haber permanecido en ese país durante 15 días.

En tanto, el Gobierno nacional anunció hoy que se confirmaron 87 nuevos casos positivos de Covid-19 en la Argentina, de los cuales 37 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 24 son contactos estrechos de casos confirmados y 26 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

Del total, 30 casos se dieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 en la provincia de Buenos Aires, 12 en Santa Fe, 3 en Chaco, 3 en Córdoba, 3 en Tierra del Fuego, 3 en Neuquén, 2 en Jujuy, 1 en Mendoza y 1 en San Luis.

Sin embargo, el Gobierno mendocino había anunciado 2 casos de Covid-19 en la provincia: una mujer de 53 años que había regresado de Chile, y un hombre de 76 años que retornó desde España.

Archivado en