videos

La campaña mendocina protagonizada por los exceptuados de la cuarentena

“Cuídame cuidándote, porque te cuido, cuidándome” es una campaña protagonizada por aquellas personas exceptuadas de la cuarentena y tiene por objetivo concientizar sobre la importancia del aislamiento obligatorio para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 24 de marzo de 2020 · 06:53 hs
La campaña mendocina protagonizada por los exceptuados de la cuarentena

El Gobierno provincial lanzó en las últimas horas una campaña en sus redes sociales denominada “Cuídame cuidándote, porque te cuido, cuidándome”, protagonizada por aquellas personas exceptuadas de la cuarentena y tiene por objetivo concientizar sobre la importancia del aislamiento obligatorio para frenar la expansión de la pandemia de coronavirus.

Se trata de una serie de videos realizados por quienes deben salir de sus casas a cumplir sus labores que son indispensables para el funcionamiento de la provincia, como bomberos, policías, médicos, choferes de colectivos y comunicadores. “Yo tengo que salir de casa, pero vos sé solidario, quédate en casa, cuídame cuidándote, porque te cuido, cuidándome”, expresan estos protagonistas.

El objetivo de la campaña es concientizar a la sociedad para que no salga de sus hogares, respete el aislamiento social preventivo y obligatorio y así entre todos evitar contagios por coronavirus.

A la campaña también se sumaron deportistas mendocinos, docentes, adultos mayores y niños.

En este link pueden descargarse los videos en forma individual para que los mendocinos puedan compartirlos en sus redes sociales.

 

Archivado en