Coronavirus

¡Muy importante!: así se pueden recibir los mensajes de la Organización Mundial de la Salud por Whatsapp

Desde la OMS informaron que crearon un servicio de mensajería a través de Whatsapp para responder las dudas sobre el coronavirus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 23 de marzo de 2020 · 11:06 hs
¡Muy importante!: así se pueden recibir los mensajes de la Organización Mundial de la Salud por Whatsapp

Sin dudas Whatsapp es una de las aplicaciones más importantes del mundo y cada día su popularidad crece más y más. Teniendo en cuenta esto último muchas de las personas han utilizado esta app como principal herramienta de comunicación durante esta etapa de cuarentena.

Por su parte los profesores que han decidido utilizar los grupos de Whatsapp para pasar las tareas a sus alumnos. Pero la app no solo sirve para la educación ya que Organización Mundial de la Salud, aprovechó la popularidad que tiene la misma para crear un servicio automático que se llama "Alerta Sanitaria".

En tanto que los usuarios que quieran acceder a él deberán agregar a la lista de sus contactos el siguiente número: +41798931892. Una vez agregado, lo que hay que hacer para activar la función es mandar la palabra "Hola". En tanto que a partir de ahí la OMS empezará a enviar diversos avisos con los últimos informes que hay sobre el coronavirus

Archivado en