Para matar el aburrimiento

¡Imperdibles!: estos son mejores desafíos virales para pasar la cuarentena

El aburrimiento muchas veces cumple un papel fundamental en este aislamiento total y es por ello que te contamos cuáles son los mejores desafíos virales para pasar el tiempo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:56 hs
¡Imperdibles!: estos son mejores desafíos virales para pasar la cuarentena

Según los científicos y los médicos la única manera por el momento para que no se propague el coronavirus es el aislamiento en sus hogares, ya que de esta manera el contagio no se podrá seguir propagando. Teniendo en cuenta esto el presidente, Alberto Fernández dictó una serie de medidas entre las que se destacan el aislamiento total de personas.

Lo cierto es que el aburrimiento en varias ocasiones cumple un papel fundamental en esta cuarentena, es por ello que las actividades como ver series, películas, jugar juegos de mesas, trabajar desde casa, son de suma importancia a la hora de pasar el tiempo. Es por ello que en diferentes grupos de Whatsapp y en redes sociales están empezando a circular una serie de desafíos virales que son ideales para matar el aburrimiento. 

Los mismos consisten en adivinar el nombre de jugadores, películas, entre otros con los emoticones que aparecen en Whatsapp y que también se encuentran en el chat de Instagram y Facebook. Teniendo en cuenta que esta cuarentena parece que va a seguir por varios días más, estos juegos se han viralizado al instante y cada vez más personas se unen a ellos y proponen nuevos desafíos con la misma modalidad.