Nuevo parte: hay 5 casos confirmados en total en la provincia

Nuevo parte: hay 5 casos confirmados en total en la provincia

El ministerio de Salud informó este domingo que no se han registrados nuevos casos en Mendoza.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El Gobierno de Mendoza confirmó este sábado que en la provincia hay 5 casos confirmados de coronavirus. Este domingo se emitió un nuevo comunicado e informaron que no se han registrado nuevos casos. 

Todos ellos se encuentran en perfecto estado de salud y en aislamiento preventivo por estar en zonas de circulación viral sostenida. En la tarde del domingo llegaron resultados de 2 pacientes negativos COVID-19. Uno del hospital Schestakow y el otro que estaba internado en el Hospital Central.

Actualmente hay 19 casos que están en observación y se encuentran aislados.

El detalle de las personas infectadas es el siguiente:

  • Una niña que llegó de Brasil, a la provincia el 16 de marzo y se encuentra internada desde el día 17 de marzo – Hospital Español.
  • Un hombre de 50 años que llegó a la provincia el 16 de marzo y se encuentran internado desde el día 18 de marzo, procedente de Brasil – Hospital Central.
  • Un hombre de 34 años que llegó a la provincia el 16 de marzo y se encuentra internado desde el día 18 de marzo, procedente de Brasil – Hospital Central.
  • Una mujer de 73 años, mamá de un mendocino que vive en Brasil y dio positivo de Covid-19 internada desde el 18 de marzo – Hospital Central.
  • Una mujer de 62 años, procedente de Italia (el primer caso)– Hospital Español.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?