En un barrio privado intiman a vecinos que no cumplieron la cuarentena

En un barrio privado intiman a vecinos que no cumplieron la cuarentena

El consorcio Dalvian denunció casos de violación de la cuarentena. Eran vecinos que habían viajado y no respetaron el aislamiento.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El aislamiento social obligatorio tiene controles por parte de la policía, pero hay barrio que también tienen el suyo particular. Es lo que ocurre con los barrios privados o semi privados. 

En Dalvian, por ejemplo, debieron intimar a algunos vecinos que no cumplieron el protocolo establecido, aún antes de que se decretara el aislamiento social obligatorio. 

En una de las comunicaciones internas de ese barrio, explicaron que denunciaron casos de violación a la cuarentena. "Desde el conjunto residencial Dalvian solicitamos el máximo RESPETO Y RESPONSABILIDAD  de TODOS los residentes que se les ha ordenado cumplir con el aislamiento. Los casos detectados por el conjunto, han sido denunciados. Estamos comprometidos con el protocolo nacional y seguiremos  poniendo sanciones severas a quienes sigan incumpliendo la ley", intiman.  

Según explicaron, hubo vecinos que habían viajado al exterior y por eso debían autoaislarse. Pero no cumplieron y fueron denunciados. 

Además, agregaron las reglas internas para cumplir el aislamiento total. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?