Una pequeña distracción

Tomaban clases a distancia y los descubrieron in fraganti

Una profesora de leyes de una universidad australiana tuvo que hacer una interrupción en la teleconferencia ya que se percató que uno de sus alumnos estaba teniendo sexo con su pareja mientras ella exponía. "Me encanta cuando mi audiencia está emocionada, pero hay un límite", dijo la mujer.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:11 hs
Tomaban clases a distancia y los descubrieron in fraganti
Los alumnos tuvieron sexo durante una teleconferencia

Una profesora de leyes tuvo que atravesar un incómodo momento cuando estaba en teleconferencia con varios alumnos a raíz de la pandemia de Covid-19 y se percató que uno de ellos estaba teniendo sexo con su pareja.

La profesora de la Universidad Macquarie de Sydney, Australia, bromeó que tenía que "blanquear los ojos y el cerebro" después de ver a los estudiantes "perder el tiempo" en su conferencia.

Para hacer frente al brote de coronavirus, los estudiantes autoaislados en la universidad australiana transmiten en vivo sus conferencias desde su casa, que es cómo este incómodo incidente fue capturado y compartido en Facebook.

La mujer a cargo de la clase dijo que sabía que la ley era un "tema muy sexy", pero pidió a los estudiantes que ahorren su "tiempo de amor" hasta que estén en privado. "Muy bien, se que el precedente es un tema muy sexy y me encanta cuando mi audiencia está emocionada, animada y comprometida, pero hay un límite para eso, e irónicamente es la ley, estudiantes de derecho", aseveró.

Lo que fue aún más curioso es que la profesora aseguró que no es la primera vez que le pasa, mientras que un portavoz de la universidad dijo que "están al tanto del presunto incidente y el profesor tomó las medidas adecuadas para gestionar el incidente en ese momento", al tiempo en que recordó a los estudiantes el Código de Conducta Estudiantil.

Archivado en