Coronavirus

"¿Cuándo subo?" la nueva app para el recorrido de micros

Está hecha a través del GPS que tiene incorporado cada colectivo. "Son las herramientas que estamos poniendo al servicio de los usuarios para poder mitigar los efectos negativos que tiene el virus", el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 18 de marzo de 2020 · 18:08 hs
"¿Cuándo subo?" la nueva app para el recorrido de micros
Foto: EFE

El secretario de Servicios Públicos de Mendoza, Natalio Mema, durante la conferencia de prensa, explicó que han dispuesto una  aplicación que se llama "MendoTran ¿Cuándo Subo?".

Aclaró que "a través de ella, una persona que tenga un teléfono inteligente o una computadora podrá ver el horario exacto en que va a llegar el transporte para que pueda programar su viaje. Es una app que a partir de hoy está disponible para Android y en la página de MendoTran en la pestaña ¿Cuándo Subo?”.

Además, indicó que esta app se ha hecho en base al sistema inteligente a través del GPS que tiene incorporado cada colectivo.

"Son las herramientas que estamos poniendo al servicio de los usuarios para poder mitigar los efectos negativos que tiene el virus”, puntualizó el funcionario.

Detalles de la app

Con esta aplicación, el pasajero podrá conocer en tiempo real el horario de arribo de un determinado colectivo a la parada en la que se encuentra. También brinda la posibilidad de conocer cuáles son las líneas de transporte que paran en el lugar.

Está disponible para los teléfonos celulares que tienen sistema Android y en el resto se podrá acceder a través de mendotran.com.ar, en la pestaña “cuándo subo”.

Otras funciones que ofrece

  • Posibilidad de almacenar paradas favoritas.
  • Se pueden establecer recordatorios para los viajes frecuentes.
  • Muestra recorrido sobre el mapa.
  • Tiene un buscador de paradas.
  • Información disponible las 24 horas, los 365 días del año.
  • Consulta realizada a través del servicio de internet del teléfono, sin costo extra.
  • Planificar un viaje desde tu ubicación hasta tu destino.

 

Archivado en