Pandemia mundial

Rutina de gimnasia para hacer en casa

Sin gimnasio, encerrados en casa, corremos el riesgo de volvernos cada vez más sedentarios. Pero, la cuarentena no es una excusa para no movernos. A continuación te dejamos una rutina Full Body para que puedas hacer en cualquier espacio de tu hogar. ¡Andá entrando en calor!

Muriel Del Barco martes, 17 de marzo de 2020 · 20:10 hs
Rutina de gimnasia para hacer en casa
Rutina de gimnasia para hacer en casa. Foto: Muriel del Barco / MDZ

Ya te contamos lo beneficioso que es hacer actividad física en estos tiempos. Hacer actividad física mejora la protección del sistema inmunológico. El cual nos protege de las enfermedades.

Recientes investigaciones demostraron que las personas que realizan actividad física se enferman un 25% menos por año que las personas sedentarias.

Por eso hoy te dejamos una rutina Full Body (cuerpo completo) diseñada por el Licenciado Valentín Quiroga de Comunidad Progressive y al final de la nota un video con el paso a paso. 

Para ella solo necesitás el peso de tu cuerpo y algunos muebles que tenés en casa. 

 ¡Andá entrando en calor!

Si además querés incorporar ejercicios cardiovascuales como correr, trotar, andar en bici, nadar o hacer elíptico, pero estás encerrado y el espacio de tu casa es bastante reducido, en un próximo video te mostraremos cómo podés sudar sin moverte de ese ambiente.