Aíslan en el Español a una mujer que llegó de EEUU

Aíslan en el Español a una mujer que llegó de EEUU

Ya son 9 los casos sospechosos en la provincia de Mendoza.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Mendoza cuenta con 9 casos sospechosos hasta la fecha. Este sábado por la tarde ingresó al Hospital Español un caso sospechoso, llegado de EE.UU, según informó el Gobierno de Mendoza. Igualmente las autoridades del Español niegan que la paciente haya tenido los síntomas.

El Gobierno de Mendoza indicó que la mujer, que se encuentra en el hospital Español, tiene 82 años y está aislada tras llegar de Estados Unidos y presentar tos y fiebre. 

Por otro lado, desde el nosocomio informaron que la mujer llegó a la provincia el 12 de marzo y desde ese momento se encuentra en autoaislamiento en su domicilio tras no tener los síntomas compatibles con el Covid-19.

A continuación, el detalle de los casos sospechosos:

Hospital Central: Se encuentran 2 pacientes aislados. Un hombre de 36 años con procedencia de Madrid y una mujer de 30 años con procedencia de Estados Unidos.

Hospital Notti: Un niño de 6 años, con cuadro febril y con procedencia de viaje sin especificar.

Hospital Lagomaggiore: Hay dos mujeres que llegaron de Italia.

Hospital Lencinas: Se aíslan 3 pacientes. Dos hombres de 43 años y 50 años. El primero llegado de Holanda, mientras que el segundo llegó desde Estados Unidos. El tercer caso es una mujer de 43 años que vino de Holanda.

Todos los pacientes están en zona de aislamiento y a la espera de los resultados de laboratorio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?