¿Qué pasa en Mendoza?

Góndolas vacías, otro de los efectos indeseados del coronavirus

Imágenes de estanterías vacías en los supermercados empiezan a ser una constante en supermercados de Miami. Muchos buscan abastecerse por demás ante la posibilidad de no poder salir de su casa, pero están dejando sin la posibilidad de comprar a otras personas. ¿Qué pasa en Mendoza?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 14 de marzo de 2020 · 13:23 hs
Góndolas vacías, otro de los efectos indeseados del coronavirus
Mucha gente está comprando alimentos "por las dudas" de que no pueda salir de su casa por el coronavirus

El temor y la paranoia que invade a muchas personas por la creciente expansión del coronavirus en todo el mundo hace que en distintas ciudades y cada vez con más frecuencia haya supermercados con las góndolas vacías producto del acopio que realiza la gente ante la posibilidad de no poder salir de su casa.

Una de las góndolas vacían en un súper de Miami

Como es sabido, productos como alcohol en gel, alcohol líquido, jabón y papel higiénico son los más demandados desde que la Organización Mundial de la Salud declaró al coronavirus como pandemia, pero también las personas han comenzado a acumular distintos tipos de alimentos.

En las últimas horas se han viralizado en las redes fotos de clientes en los que pueden verse las góndolas vacías de supermercados de Miami en Estados Unidos, pero Mendoza no sería la excepción tal como lo reflejó, por ejemplo, el tuit de este sábado de la usuaria mendocina @lantun, quien tituló a su imagen "Carrefour 9am".

El panorama en los mayoristas no es muy distinto ya que la gente está volcándose en masa a realizar la compra de productos que tal vez no necesiten en el corto plazo pero, al igual que muchos, se hacen de provisiones "por las dudas" dejando a otros sin la posibilidad de adquirirlas.

Un Walmart de Miami ofrece muy poca carne envasada

 

Productos enlatados y conservas también son faltantes en Miami
Archivado en