Era docente

Segundo muerto por coronavirus en Argentina, esta vez en Chaco

Se trata de un docente de 61 años que estaba internado en Resistencia. Tenía otras patologías previas y había viajado a Italia en los últimos días.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 13 de marzo de 2020 · 14:19 hs
Segundo muerto por coronavirus en Argentina, esta vez en Chaco

Un hombre de 61 años se transformó este viernes en el segundo muerto por coronavirus en Argentina. Se trata de un docente de Chaco, que estaba internado en Resistencia y tenía otras patologías previas. Además, se supo que había viajado a Italia y se internó al regresar al país.

El hombre fue identificado como César Cotichelli, quien falleció en un sanatorio de la capital chaqueña. Según se pudo saber, había viajado a Italia en los últimos días y se había internado al regresar al país.

Cotichelli era un reconocido ingeniero que, además, era docente en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Resistencia. El hombre era uno de los cuatro pacientes que permanecía internado en Chaco con confirmación de la enfermedad. 

Se trata de la segunda víctima fatal en el país, luego del hombre de 64 años que falleció el 7 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese caso, el hombre había viajado a Francia y estaba internado en el Hospital Argerich.

Incluyendo a las dos personas fallecidas, son 31 los casos confirmados de coronavirus en el país. En Mendoza aún no hay casos confirmados, pero si 10 sospechosos que están a la espera de los resultados de los estudios médicos.