Polémica: ¿Es este el tema de trap más desubicado de la historia?

Polémica: ¿Es este el tema de trap más desubicado de la historia?

El tema "La bebe (emoji de gotitas)" del artista dominicano "Secreto El Biberón" ha generado incomodidad en muchas personas que consideran demasiado explícito el contenido de su letra. Otros se lo han tomado más a la ligera y hasta se divierten con la temática sexual de la canción y su video.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un tema musical de fines del año pasado está causando conmoción entre aquellos que no son abonados al género ni a la explícita temática que aborda. La pieza podría enmarcarse en lo que es la nueva ola del trap fusionado con reggaetón y se titula "La bebe". Sí, sí, leyó bien es "La bebe", no la bebé.

Compuesta por el artista dominicano llamado "Secreto El Biberón" y con colaboración de Black Jonas Point y Shaq Liro, otros referentes del ritmo conocido "Dembow", el video de la canción fue subido a YouTube en diciembre pasado y tiene casi 25 millones de visitas.

"Ella siempre me llama pa' que yo le baje el queso" es la primera oración del tema, lo que, de alguna manera, pareciera ser una metáfora sobre una invitación a mantener relaciones sexuales. Lo que sigue a continuación continúa en la misma tónica.

"Secreto El Biberón", el autor del polémico tema musical

Las primeras estrofas son entonadas por "Secreto El Biberón" quien enumera frases como "No se enamora, solo quiere ver la leche caer. Se encarama encima de mí. Ella es una bebé, una bebe leche", hasta que le da paso al pegadizo y también controversial estribillo desde la voz de Shaq Liro.

Con cara de pocos amigos y rodeado de mujeres en ropa interior, Shaq Liro simplemente dice "me pide leche y en la boca se la doy", en evidente referencia a la eyaculación luego del sexo oral y esta frase, entre varias otras, ha causado estupor en muchas personas.

Los comentarios por debajo del video del tema "La bebe (emoji de gotitas)" varían entre quienes se divierten por el contenido y entre quienes lo condenan por tratarse de uno de los géneros musicales más populares entre los adolescentes, quienes en su gran mayoría gustan de estos ritmos urbanos similares al trap o al reggaetón.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?