Pandemia

San Carlos suspende actividades públicas por el coronavirus

La Comuna indicó que hasta fin de marzo no harán actividades que requieran reunión masiva de personas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de marzo de 2020 · 19:37 hs
San Carlos suspende actividades públicas por el coronavirus
La Municipalidad de San Carlos. Foto: El Cuco Digital

Tras la decisión de la Municipalidad de Las Heras de suspender todas sus actividades públicas sin restringir la atención, se suma una nueva comuna que toma medidas de prevención ante la propagación del coronavirus por todo el mundo y que ya se ha convertido en pandemia.

En esta ocasión es en el Valle de Uco donde la Municipalidad de San Carlos suspende a partir de este jueves y hasta fines de marzo, todas las actividades públicas institucionales.

Desde la comuna señalaron que es para aquellas que reúnan gran cantidad de personas, con el fin de prevenir el contagio por coronavirus.

"En el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud, y sabiendo que aún no hay casos registrados de Coronavirus en la provincia de Mendoza, el Municipio de San Carlos tomó la decisión de prevenir el avance de esta enfermedad. 
Por este motivo quedan suspendidos eventos, capacitaciones y todo tipo de reuniones en espacios municipales. Esta medida no afecta a los programas municipales de asistencia social que se realizan en la vía pública, que se seguirán brindando en la medida en que los vecinos puedan asistir, manteniendo una distancia saludable", comunicaron.

Archivado en