Le dieron el alta al primer caso de coronavirus del país

Le dieron el alta al primer caso de coronavirus del país

Este jueves recibió la autorización para retirarse de la clínica donde permanecía internado recuperándose del Covid-19.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Ariel de 43 años estuvo entre el 19 y 29 de febrero en el Norte de Italia, entre varias ciudades, Milán. Allí contrajo coronavirus y regresó a Argentina, su país de residencia. Luego, el 3 de marzo se confirmó que era positivo y fue aislado. Este jueves, le dieron el alta.

Las autoridades del Sanatorio Agote de Recoleta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) señalaron que tras once días internado y aislado, se recuperó.

Ayer, Ariel contó cómo vivía sus días, alejado de todos sus seres queridos y comunicándose con su familia a través de videollamadas: “Me levanto bien todos los días, no tengo fiebre, me hacen los controles, me alimento bien. No tengo el sushi, pero no pasa nada. Acá me controlan cada 3 horas”.

Y amplió en el programa de radio conducido por Jonatan Viale en Radio La Red: “Me siento muy bien desde el primer momento que llegué. Estuve con fiebre la primera noche y después se me fue. Ahora estoy en perfecto estado de salud. La estoy pasando bien y no siento nada. Estoy perfecto”.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?