Pandemia

Coronavirus en el país: 10 nuevos casos, de ellos 3 son autóctonos

En total en Argentina son 31 los contagiados y la mayoría son casos importados por personas que habían viajado a los lugares donde ya circulaba el virus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de marzo de 2020 · 17:08 hs
Coronavirus en el país: 10 nuevos casos, de ellos 3 son autóctonos

Este jueves, el Ministerio de Salud confirmó diez nuevos casos de coronavirus en el país y tres de ellos, son autóctonos

De esta manera, en total son 31 los infectados en Argentina. Tres de las personas que se contagiaron por mantener un contacto estrecho con contagiados. Según dijeron, los casos están en Córdoba, CABA, Chaco y la provincia de Buenos Aires.

Cinco de los nuevos infectados contrajeron el virus en estando de viaje y los otros cuatro estuvieron en contacto estrecho con gente que viajó.

Entre los contagiados, está incluido el hombre fallecido la semana pasada en el hospital Argerich, confirmaron fuentes oficiales.

Mientras que en Mendoza, esta mañana el gobernador Rodolfo Suarez dio un listado de medidas que se tomarán en la provincia para evitar la propagación del coronavirus en Mendoza. Por ejemplo, aclaró que no se realizarán eventos masivos y se confirmó la suspensión de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza.

 

Archivado en