Lo que muchos esperaban

Insólito: exclusiva web de citas para un grupo específico de hombres

Lejos de los prejuicios generalizados, un sitio web de citas prefirió enfocarse en los hombres con penes pequeños y en aquellas personas que prefieran esta característica. "Dinky One" es gratuito y ya tiene cerca de 30 mil suscriptores de los cuales el 27% son mujeres.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 10 de marzo de 2020 · 15:02 hs
Insólito: exclusiva web de citas para un grupo específico de hombres

La idea es simple: "Conectar a los que tienen un pene más pequeño con los que prefieren uno". Esa es la misión de de 'dinky One', el flamante sitio web de citas que está íntegramente abocado a aquellos que posean un pene de tamaño por debajo de lo normal y a quienes busquen un hombre con esa característica.

La plataforma, sin dudas, se aleja del prejuicio generalizado de que todo lo grande siempre es mejor y tiene en cuenta no solo a los hombres que debido al tamaño de su pene no logran encuentros sexuales frecuentes, si no también a las personas que prefieren un talle "Small".

El sitio es totalmente gratuito para personas de todos los sexos y géneros: el único requisito es que los penes de los hombres sean más pequeños que el promedio erecto que es de aproximadamente 14 centímetros.

Delineando la inspiración detrás de 'dinky ONE', el sitio web dice: "Los medios e Internet están presionando cada vez más a los hombres para que cumplan con ciertos estándares, ya sea la imagen corporal o el tamaño del pene. La imagen corporal generalmente está bajo su control, pero el tamaño del pene no, a menos que se someta a una cirugía".

Así luce la portada del sitio

"Además, Internet está repleto de afirmaciones falsas y productos para aumentar el tamaño del pene. Muchos hombres jóvenes ahora piensan que necesitas un pene de 25 centímetros para satisfacer a tu pareja. Este no es el caso y nuestro sitio de citas está aquí para normalizar el situación".

Desde su lanzamiento, casi 28.000 personas se han unido al sitio, y alrededor del 27% de ellas se identifican como mujeres, según Pink News. De hecho, el sitio también es para las personas que prefieren una pareja con un pene pequeño, lo que puede ser por varias razones.

Al respecto, el sitio web de 'dinky ONE' afirma: "Así como hay hombres que son más pequeños que el promedio, hay mujeres que también son más pequeñas que el promedio. A menudo pueden encontrar dolorosas las relaciones sexuales. También hay mujeres que tienen un interés fetichista en los chicos pequeños, a menudo ellos juegan un papel dominante".

Archivado en