precios

Transporte en Vendimia: colectivos, igual; taxis y remises, más caros

Para viajar al Teatro Griego Frank Romero Day los días 7, 8 y 9 de marzo, quien opte por el colectivo de línea abonará una tarifa de 25 pesos, mismo valor que el año pasado, mientras que si lo hará en taxis o remís deberá desembolsar 360 y 390 pesos respectivamente, un 44% más que en 2019.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 26 de febrero de 2020 · 06:43 hs
Transporte en Vendimia: colectivos, igual; taxis y remises, más caros
Foto: Gobierno de Mendoza

Como todos años años, la Secretaría de Servicios Públicos pondrá a disposición de mendocinos y turistas varias opciones de transporte público para arribar al Teatro Griego Frank Romero Day en los días del Acto Central de la Vendimia 2020, programado para el sábado 7 de marzo) y sus repeticiones del 8 y 9 de marzo.

En el caso de colectivos de línea, estarán ubicados en la intersección de las avenidas Mitre y Godoy Cruz, de Ciudad, desde donde saldrán hacia el teatro griego a partir de las 17, el día del Acto Central, y a partir de las 18 para las repeticiones. El valor del boleto será de 25 pesos, manteniendo el mismo costo que la edición pasada, y podrá abonarse con tarjetas Red Bus y SUBE aunque no se aplicarán los beneficios de abonos.

Por el contrario, el servicio de taxis y remises tendrá un aumento del 44% respecto al año pasado, con una tarifa fija de 360 y 390 pesos, respectivamente. Para abonar esos precios, los usuarios tienen que acceder a las unidades dentro de las siguientes zonas de la capital provincial:

  • Norte: calle Suipacha, calle Coronel Plaza, avenida San Martín y calle J.B. Alberdi
  • Sur: Zanjón Frías, calle Hipólito Yrigoyen, calle Brasil.
  • Este: avenida Gobernador Ricardo Videla.
  • Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.

También se implementará un Servicio para Discapacitados que será gratuito y cuyo traslado se realizará desde la Playa de Estacionamiento Oficial del Estadio Malvinas Argentinas hasta la entrada principal del teatro griego, y viceversa a la finalización de la Fiesta. Cabe recordar que el horario será el mismo que para el Servicio Especial.

Archivado en