Virales

Amor puro: una perra ciega recuperó su vista y tuvo una bellísima reacción al ver a su dueña

Las tiernas imágenes fueron compartidas por la dueña en sus redes sociales donde al poco tiempo se hicieron virales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 25 de febrero de 2020 · 11:28 hs
Amor puro: una perra ciega recuperó su vista y tuvo una bellísima reacción al ver a su dueña

Hace unos días se conoció una filmación de una perrita ciega que ve por primera vez a su dueña al recuperar la visión. El video que se viralizó en las redes sociales ha conmovido a miles de usuarios en todo el mundo.

 Lo que se sabe es que el can fue recuperado por una mujer que lo vio en la calle, pero cuando éste ya vivía con ella, la mujer se dio cuenta de que el animal no podía ver. Teniendo en cuenta éste hecho la chica lo llevó a varias veterinarias para que le aplicaran diversos tratamientos hasta que pudiera recuperar la vista.

Lo cierto es que Holly Emmerson adoptó a una Cocker Spaniel, y la cuidó a lo largo de tres años. Luego de ésto Emmerson nunca imaginó la reacción que tendría su mascota al verla por primera vez. 

Es que Olive tuvo tanta emoción que Holly no pudo contener su llanto de alegría. Inmediatamente después del reencuentro ambas pasearon por las calles. Por lo que la mujer agregó "fue un momento increíble para presenciar, verla tan alerta y mirarnos a los ojos"

El problema de la mascota era debido a unas cataratas en los ojos, por lo que su dueña juntó el dinero necesario para su operación y cuidó del animal durante varios meses.

Archivado en