En Las Heras

Fue con su mamá de 85 a buscar el auto que se ganó en la Vendimia departamental

Ángel Funes, un vecino de El Challao, recibió la llaves de un flamante Chevrolet Onix. Fue en el marco del festejo vendimial del 17 de enero cuando el azar lo hizo acreedor de un OKm

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:56 hs
Fue con su mamá de 85 a buscar el auto que se ganó en la Vendimia departamental

Desde El Challao llegó Ángel Funes a la concesionaria Yacopini para llevarse el auto 0Km que el 17 de enero pasado se ganó en el acto central de la Vendimia 2020 de Las Heras, Retazos de historia.

Ángel recibió el Chevrolet Onix junto a su madre Blanca Benítez, de 85 años, de mano del intendente Daniel Orozco y de la reina de la Vendimia departamental, Candela Ávila.

“Es una inmensa alegría, el azar permitió que yo sea el ganador de este premio. Lo voy a disfrutar mucho con mi familia y siempre voy a agradecer este regalo que la vida y Municipalidad me dan. Estoy muy agradecido por todo lo que hacen para los lasherinos. Hoy vine junto a mi madre que también quería estar presente por esta bendición”, dijo el feliz ganador.

El jefe comunal y médico al llegar reconoció a doña Blanca -la mamá de Ángel como una de sus tantas pacientes: “Es muy importante cumplir una vez más con este premio de Vendimia, aquellas cosas que el municipio ha prometido se han cumplido, para la felicidad de toda una familia”.

Los participantes del sorteo del vehículo durante Vendimia debían completar un cupón con sus datos y depositarlo en las urnas ubicadas en Cedrys, CAV y diversas dependencias del municipio días antes del espectáculo e incluso hasta minutos antes del inicio del show.