Conmovedor

Un niño gastó sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

Se enteró que en un programa de televisión de Córdoba sorteaban entradas para conocer al cantante, no dudó en mandar una carta.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 10 de febrero de 2020 · 15:12 hs
Un niño gastó sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

Thiago tiene 8 años y lo único que desea es ver a su madre cumpliendo el sueño de su vida: conocer al cantante Ricky Martin. Para esto escribió una carta que luego envío al programa Arriba Córdoba del Canal Doce junto a un desayuno que compró con sus propios ahorros.

Al enterarse de que en este programa de eldoce.tv estaban sorteando un meet and greet para conocer a la estrella puertorriqueña, el joven Thiago decidió escribir una carta en la que cuenta su historia y especialmente la de su madre que sufre una grave enfermedad.

"Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz", explica el niño.

La carta completa

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.

No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.

Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor.

Dios y la virgen me ayuden

Mami te regalaría la vida eterna

Thiaguito.”

Archivado en