Fotos y videos

Atención: falta de agua y corte del tránsito en el Corredor del Oeste

A las 22:30 de este miércoles el tráfico estaba afectado en esa vía, a la altura de Tiburcio Benegas. Un grupo de personas interrumpió la circulación en reclamo por falta de agua potable. "Hace una semana que estamos así", afirman los vecinos. Hablan de 300 familias afectadas. Mañana podrían volver.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 23:00 hs
Atención: falta de agua y corte del tránsito en el Corredor del Oeste
Ansiedad La gente está en el lugar desde las 20.
ver pantalla completa

Un sorpresivo corte se produjo en la noche de este miércoles en el Corredor del Oeste, a la altura de Tiburcio Benegas, en la mano que va hacia el sur. A las 22:30, un grupo de personas se mantenía cortando la circulación vehicular.

Se trata de vecinos de los barrios El Cardenal y Esperanza IV de Godoy Cruz, aunque se sabe que no son los únicos. En La Estanzuela también hay reclamos. Dicen que se concentraron ahí desde las 20 y que hace una semana que en toda la zona no hay agua potable

Como se ve en las fotos, el lugar estaba lleno de niños. Según pudo comprobar un colega de MDZ que se encuentra en el lugar, alrededor de las 23 llegó la Policía y las personas iniciaron el retorno a sus casas, con la promesa de que el servicio estará disponible a la brevedad.

Mañana a las 11 será el momento clave. Los vecinos dicen que si a esa hora no tienen agua, volverán a manifestarse. Hablan de más de 300 familias afectadas

Informe: Juan Carlos Albornoz.

 

 

 

Archivado en