Pronóstico

¿Lloverá? Cómo estará el tiempo este fin de semana largo en Mendoza

Este fin de semana habrá buen tiempo general en Mendoza, aunque se espera un breve desmejoramiento para la tarde del sábado que podría ocasionar algunas lluvias aisladas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 4 de diciembre de 2020 · 22:44 hs
¿Lloverá? Cómo estará el tiempo este fin de semana largo en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este fin de semana largo habrá buen tiempo general en Mendoza, aunque se espera un breve desmejoramiento para la tarde del sábado que podría ocasionar algunas lluvias aisladas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 5 de diciembre, se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste e inestabilidad hacia la tarde-noche.

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con una temperatura de 14 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 18 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 28 ºC, mientras que a la noche caerá a 23 °C.

Por su parte, el domingo 6 de diciembre habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.. Mínima de 17 °C y máxima de 31 °C.

En tanto, el lunes 7 de diciembre tendrá nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable hacia la noche y vientos moderados del noreste. Mínima de 20 °C y máxima de 33 °C.

Finalmente, el martes 8 de diciembre se presentará caluroso e inestable con nubosidad variable y vientos leves del noreste. Mínima de 21 °C y máxima de 34 °C.

 

Archivado en