¿Habrá tormentas? Cómo estará el tiempo en el inicio del 2021 en Mendoza

¿Habrá tormentas? Cómo estará el tiempo en el inicio del 2021 en Mendoza

El comienzo de año será a pura inestabilidad en Mendoza, con bruscos cambios de temperatura, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos fuertes del sector sur.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El comienzo del 2021 será a pura inestabilidad en Mendoza, con bruscos cambios de temperatura, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos fuertes del sector sur, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 1 de enero, se espera una jornada calurosa y algo nublado con vientos moderados del noreste e inestabilidad hacia la noche con tormentas aisladas.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con una temperatura de 21 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 26 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 34 ºC, mientras que a la noche caerá a 30 °C.

Por su parte, el sábado 2 de enero habrá nubosidad variable y ventoso con lluvias y tormentas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y precipitaciones en cordillera. Mínima de 22 °C y máxima de 27 °C.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?