Pronóstico

¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

Si bien no se esperan nuevas lluvias para las próximas horas, la irrupción de una masa de aire frío provocará este viernes un nuevo descenso de las temperaturas, con máximas que estarán más cerca de los valores primaverales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 3 de diciembre de 2020 · 22:34 hs
¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

Si bien no se esperan nuevas lluvias para las próximas horas, la irrupción de una masa de aire frío provocará este viernes en Mendoza un nuevo descenso de las temperaturas, con máximas que estarán más cerca de los valores primaverales, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 4 de diciembre, se espera cielo parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 19 ºC; luego en la mañana cambiará a ligeramente nublado junto con una temperatura de 14 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará parcialmente nublado y la temperatura subirá a 25 ºC, mientras que a la noche continuarán las mismas condiciones y la temperatura caerá a 21 °C.

 

Archivado en