“Soy la profe que se cobra lo que no estudiaste”: el video que se volvió viral en TikTok

“Soy la profe que se cobra lo que no estudiaste”: el video que se volvió viral en TikTok

Una usuaria compartió un cómico video que se volvió viral en las redes sociales.

Napsix

Napsix

El contenido en las redes sociales vuelve a ofrecer una cómica perlita de la vida cotidiana. En este 2020, estas plataformas han sido de gran ayuda para el entretenimiento de grandes y chicos, en especial TikTok.

Es que esta plataforma china cuenta con videos cortos y fáciles de ver que hacen que la viralización sea cada vez más rápida. Así pasó con la última grabación subida por la usuaria @vaninabermudez17, cuenta con más de 14 mil de seguidores en la red social.

“Soy la profe que se cobra lo que no estudiaste bebé, pensabas que era gratis aprobar” es la letra con la que inicia el video viral.  El clip es una parodia sobre una profesora corrigiendo los exámenes de fin de año de sus alumnos.

“Y andar pasando todos los trabajos bebé, mi alma está cansada de bochar, si no me queda ya ni tinta bebé” finaliza con su canción el video de TikTok.

“Bocheeeee a todos a marzo”, “Quiero una profe asiiii” y ”jajaja muy bueno” fueron algunos de los comentarios que recibió el viral video por parte de los followers en la popular plataforma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?