Mia Khalifa fue filmada haciendo algo asqueroso con su perro en plena calle

Mia Khalifa fue filmada haciendo algo asqueroso con su perro en plena calle

Quien fuera una de las actrices más conocidas del cine para adultos volvió a estar en boca de todos por un particular episodio que protagonizó en las calles de Estados Unidos y fue grabado por un transeúnte.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Mia Khalifa es conocida en buena parte del mundo por haber sido una de las estrellas del cine para adultos más buscada en su época, pero de repente se retiró de la industria y esa decisión también la hizo estar en boca de todos, tal como sucedió con un asqueroso episodio que protagonizó algunas horas atrás.

Quien fuera una de las estrellas máximas del porno en los últimos años ahora volvió a ser noticia tras haber sido filmada "in fraganti" cuando llevó a cabo una acción realmente repugnante que involucró a su perro, al excremento que éste hizo sobre una vereda y a su barbijo.

Es que Mia Khalifa fue grabada por un transeúnte justo cuando ella había sacado a su perro para que éste haga sus necesidades. Pero esto no tendría nada fuera de lo común si no hubiese sido porque utilizó su propio barbijo para levantar los excrementos del animal y tirarlos en un contenedor de basura.

Muchos podrán pensar que esto no reviste características repulsivas, si no más bien de responsabilidad y de higiene urbana, pero lo asqueroso llegó justo después de esa primera acción, ya que Mia Khalifa desechó las heces del animal con su barbijo, lo dio vuelta y se lo colocó sobre el rostro.

Los usuarios de las redes sociales viralizaron la secuencia que cosechó miles de comentarios, en su mayoría tildando a Mia Khalifa de asquerosa, pero otros tantos la entendieron ya que en Estados Unidos la pandemia ha golpeado con fuerza y las personas deben utilizar tapabocas de forma obligatoria en muchos estados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?