Video viral

Pura ternura: perro le pide a su dueño que le lleve la comida a la cama

Una vez más, las imágenes que tienen como protagonista a un canino recorrieron el mundo entero y enternecieron a millones de internautas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:56 hs
Pura ternura: perro le pide a su dueño que le lleve la comida a la cama
Video viral

Si hay algo de lo que no cabe ninguna duda es que los perros, luego de los bebés, son los seres más adorables y tiernos de La Tierra. Por ello, no es extraño que los videos que los tienen como protagonistas se viralicen rápidamente en las redes sociales y alcancen miles de reproducciones. Sus insólitas ocurrencias suelen divertir y enternecer a millones de internautas.

En esta oportunidad, las imágenes que recorrieron el mundo fueron publicadas por ViralHog, un canal de YouTube que se dedica a recopilar y compartir las más asombrosas y curiosas hazañas de animales. En ellas se puede ver a un pequeño cachorro que al despertarse se rehúsa a salir de la cama por el frío.

En el clip se observa claramente cómo su amo le pide al can que se pare y camine para buscar su plato donde tiene servida la comida. Sin embargo, el perezoso prefiere continuar acostado y comienza a hacerle cariños al hombre para que le acerque el alimento.

Conmovido por la escena, su dueño le sigue la corriente al pequeño y le lleva el "desayuno" a la cama. La particular reacción del canino llegó al corazón de más de uno de los internautas que visualizaron la tierna escena. 

 

Archivado en