Pronóstico

¿Lluvia o sol? Cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

Este fin de semana previo a los festejos de Navidad, las condiciones meteorológicas en Mendoza se estabilizarán respecto a los días anteriores, aunque se producirá una leve baja de las temperaturas acompañada por una escasa nubosidad.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 18 de diciembre de 2020 · 23:12 hs
¿Lluvia o sol? Cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este fin de semana previo a los festejos de Navidad, las condiciones meteorológicas en Mendoza se estabilizarán respecto a los días anteriores, aunque se producirá una leve baja de las temperaturas acompañada por una escasa nubosidad, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 19 de diciembre, se espera cielo algo nublado con leve descenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con una temperatura de 16 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 16 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 27 ºC, mientras que a la noche caerá a 22 °C.

Por su parte, el domingo 20 de diciembre habrá tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste.. Mínima de 14 °C y máxima de 27 °C.

 

Archivado en