Hacia la tarde-noche

Alerta de Defensa Civil por tormentas fuertes para hoy en Mendoza

Desde la dependencia provincial indicaron que se esperan tormentas aisladas de moderada a fuerte intensidad para la tarde-noche de hoy.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:16 hs
Alerta de Defensa Civil por tormentas fuertes para hoy en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este mediodía, desde Defensa Civil emitieron un alerta advirtiendo por la posibilidad de que se registren tormentas aisladas de moderada a fuerte intensidad en la provincia de Mendoza durante la tarde-noche de hoy.

Según el comunicado, se espera que para hoy esté caluroso con nubosidad variable y que se registren tormentas ya bien entrada la tarde del jueves. La mínima será de 21°C y la máxima alcanzará los 36°C.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional también pronostica tormentas aisladas para la tarde-noche de hoy con fuertes ráfagas de viento para la noche.

En tanto el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas también advierte por ocurrencia de tormentas severas durante la tarde-noche de hoy.

Para mañana se espera que esté parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura y tormentas aisladas. La mínima será de 17°C y la máxima de 30°C.

Archivado en