Arreglaron la cloaca que hacía meses estaba rota en el parque San Martín

Arreglaron la cloaca que hacía meses estaba rota en el parque San Martín

Luego de que vecinas y vecinos se quejaran de una rotura que hacía meses estaba en la vera de la ciclovía y que expandía su mal olor por toda la zona, pudo concretarse el arreglo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Tras la publicación de una nota en MDZ en la que se denunciaba la constante pérdida de líquido de una cámara cloacal que no sólo invadía el entorno, sino que además el olor en la zona era insoportable, áreas de Gobierno tomaron cartas en el asunto y resolvieron el problema.

A continuación, el comunicado oficial: 

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, por intermedio de la Dirección de Parques y Paseos Públicos informa, que en el día de la fecha se dió por finalizada la reparación de una Cloaca ubicada sobre Calle Boulogne Sur Mer a metros de los Portones del Parque General San Martín en la vereda sur.

Los trabajos de destape y reparación se llevaron a cabo en horas del medio día por personal de AySAM, organismo encargado del mantenimiento de las cámaras cloacales de la zona con la colaboración del personal de Parques y Paseos Públicos.

En lo que respecta la limpieza de la zona afectada, ya se han realizado los trabajos correspondientes por el personal del Parque General San Martín sin afectar el Arbolado Público ni el sendero cicloviario que se encuentra en la zona.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?