Pronóstico

¿Siguen las tormentas? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Las probabilidades de precipitaciones en forma de tormentas fuertes continuarán en las próximas horas en Mendoza, aunque se espera que las condiciones mejoren en el transcurso del miércoles con alguna baja en la temperatura incluida.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 1 de diciembre de 2020 · 23:13 hs
¿Siguen las tormentas? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Las probabilidades de precipitaciones en forma de tormentas fuertes continuarán en las próximas horas en Mendoza, aunque se espera que las condiciones mejoren en el transcurso del miércoles con alguna baja en la temperatura incluida, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 2 de diciembre, se espera tiempo bueno con descenso de la temperatura y probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada, además de vientos leves del este.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con tormentas fuertes y una temperatura de 23 ºC; luego en la mañana cambiará a ligeramente nublado junto con una temperatura de 20 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará despejado y la temperatura subirá a 29 ºC, mientras que a la noche continuarán las mismas condiciones y la temperatura caerá a 24 °C.

 

Archivado en