Lo detectó una perrita

Misterio: encontraron a un cadáver en un descampado de Tunuyán

La noticia policial del día en el Valle de Uco es el hallazgo de un cadáver que fue encontrado por una mujer que había salido a pasear a su perra. El fallecido llevaba dinero y documentos. Se investigan las causas de su muerte.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:43 hs
Misterio: encontraron a un cadáver en un descampado de Tunuyán
Descampado Los restos aparecieron en una zona agreste, y estaban en avanzado estado de descomposición. Imagen ilustrativa. Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Por estas horas el Valle de Uco está conmocionado por el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición que habría sido encontrado por una mujer que paseaba a una perra. Al promediar la tarde, efectivos de Policía Científica trabajaban en el lugar con el objetivo de dilucidar qué ocurrió con la persona muerta, y no se descarta ninguna hipótesis

La macabra escena se produjo en un baldío cercano a la intersección de Arenales y Lindos Pagos (Tunuyán): la señora y el animal iban por la zona y se toparon con los restos. Al rato llegaron agentes policiales y la fiscal Eugenia Gómez, quien comentó a los colegas locales que aún es prematuro definir la causa del deceso.

"No sabemos si fue muerte accidental”, admitió. Por su parte, fuentes del Ministerio de Seguridad informaron a este diario que se trataría de un hombre, y que entre las ropas cargaba unos 1800 pesos. El cadáver habría aparecido boca abajo, dentro de una acequia con agua. Vestía un pulóver azul y llevaba varios días sin vida. 

"No sabemos si se cayó al cauce o se suicidó", confió la fuente a MDZ. Lo que sí se logró determinar -porque tenía sus documentos- es la identidad del occiso, que no trascendió porque aún se realizan averiguaciones. 

Interviene Oficina Fiscal de Comisaría 15°.

 

Archivado en