Video viral

No podrás creerlo: la reacción de un perro al encontrarse con cuatro gatos

La singular actitud del canino al cruzarse a un grupo de felinos callejeros sorprendió a los internautas y el video ha recorrido todo el mundo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:24 hs
No podrás creerlo: la reacción de un perro al encontrarse con cuatro gatos

Como ya es costumbre, otro video que tiene como protagonista a un canino se volvió viral y ha recorrido el mundo entero. ¿El motivo? Luego de los bebés, los perros son los seres más adorables que existen en el mundo y sus divertidas ocurrencias llaman la atención de todos en la web.

En esta oportunidad, un clip compartido por la cuenta de YouTube ViralHog muestra la particular reacción que tiene un can al encontrarse en la calle a cuatro felinos. Las imágenes fueron grabadas en Florida (Estados Unidos) y al momento ya tienen más de 600 mil reproducciones en la plataforma.

Tal como informó el canal al momento de publicar el video, el perro se encontraba paseando con su dueño, quien lo había soltado para que caminara libremente. Todo parecía ir muy bien hasta que se encontró con un grupo de mininos.

El perro al intuir que los gatos no eran amigables y al ver que estaban en alterna, temeroso, decidió retroceder. Sin embargo, en un momento cambió de opinión y se acercó hasta ellos. Los felinos le hicieron frente y uno al creer que el tierno can los iba a lastimar, se le lanzó hacia encima.

El clip han recorrido el mundo entero sacando más de una sonrisa en los internautas que vieron atentamente las divertidas imágenes.

Archivado en